Procedimientos candidaturas parlamentarias y municipales

Procedimientos para la Presentación de candidaturas parlamentarias

18 meses antes de cada elección parlamentaria el Consejo General elegirá una Comisión electoral que será la responsable de establecer los requisitos y procedimientos para la presentación de las candidaturas a Senadores y diputados. Los requisitos y procedimientos propuestos por tal comisión serán sancionados por el Consejo General.

En cada Consejo Regional se buscará concordar por consenso los nombres de los candidatos a parlamentarios. En caso de no ser posible  el consenso  se deberán realizar primarias en los plazos que la Comisión Electoral haya definido.

Una vez realizado o anterior, Los Consejos Regionales propondrán al Consejo General, los nombres de los postulantes para candidatos a Senadores y Diputados de su respectiva Región, para que dicho Consejo General proceda a sancionar dichas candidaturas.

Procedimientos para la Presentación de candidaturas municipales

18 meses antes de cada elección municipal,  el Consejo General elegirá una Comisión electoral que será la responsable de establecer los requisitos y procedimientos para la presentación de las candidaturas a Alcaldes y concejales. Los requisitos y procedimientos propuestos por tal comisión serán sancionados por el Consejo General.

Cada Consejo Regional buscará acordar por consenso los nombres de los candidatos a Alcalde y concejales de cada comuna. En caso de no ser posible  el consenso  se deberán realizar primarias en los plazos que la Comisión Electoral haya definido.

Una vez realizado o anterior, los Consejos Regionales propondrán al Consejo General, los nombres de los postulantes para candidatos a Alcaldes y Concejales de su respectiva comuna, para que dicho Consejo General proceda a sancionar dichas candidaturas.

By 

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful