El Frente Amplio y la posibilidad transformadora

La construcción de una nueva fuerza política, alternativo a la derecha y la Nueva Mayoría, ha captado la atención de la ciudadanía.

El vicepresidente del Partido Humanista, Joaquín Arduengo, se refirió a la importancia de la construcción del llamado Frente Amplio que, durante la semana pasada fue destacado por los medios de comunicación, quienes en búsqueda de conocer los detalles de la reunión sostenida entre doce colectividades, llegaron hasta la sede del PH en Providencia.

Sin embargo, según el acuerdo existente entre los integrantes de este frente, no habría salidas comunicacionales, ya que aun no hay oficialización de este bloque que es ampliamente requerido y necesario para la ciudadanía.

Según la Columna escrita por Arduengo (publicada en El Desconcierto), la construcción de un proyecto en conjunto, “requiere de un diálogo directo en que prime una voluntad mayor, si esto no existe”, y agrega que, “no se debe primar el cálculo electoral por sobre un proyecto”.

Lea la Columna completa acá.

el-desconcierto

 

 

0 comments

Comenta

By 

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful