FORO-DEBATE en La Reina: ABORTO EN CHILE. SALUD, DERECHOS SEXUALES Y REPRODUCTIVOS: Avances, limitaciones y la nueva propuesta de ley

En el foro participarán Gloria Maira, ex vice ministra del Sernam, Karla Rubilar, diputada ex RN, y Catalina Valenzuela como candidata a alcaldía por el PH, feminista, y presidente fundación Protege.

invitacion foro aborto la reina

El día sábado 30 de Enero se llevará a cabo en las 10:30 hrs en el  Salón de la Casona del Cabildo, Alcalde Fernando Castillo Velasco (ex Larraín) 8580, un Foro-Debate sobre Aborto en Chile. Salud, derechos sexuales y reproductivos: Avances, limitaciones y la nueva propuesta de ley.

En el foro participarán Gloria Maira, ex vice ministra del Sernam, Karla Rubilar, diputada ex RN, y Catalina Valenzuela como candidata a alcaldía por el PH, feminista, y presidente fundación Protege.

El encuentro contará con el testimonio de Paola Dragnic, vecina del barrio Las Campanas  en La Reina.

Organiza: Fuerzas Alternativas de La Reina, FALR (PH, PRO, Convergencia de Izquierdas, Independientes de Izquierda). Adhieren: Junta de Vecinos 10; Sindicato de Trabajadores de la Panificación, SITRAPAN; Federación de Sindicatos de La Reina; La Villa. Presente: Colectivo El Jacobino.

1 comments

Comenta

  1. Hector 10 meses ago

    ¡Atención! ¡Atención! ¡Timo!! Las ofertas de préstamos entre particulares son mayoritariamente timos. El objetivo de estos estafadores, generalmente situados en distintos países (según nuestras comprobaciones), es solamente golpearle ligeramente del dinero y usurpar su identidad, con el fin de estafar a otras personas utilizando su nombre y sus datos. Además estos estafadores aprovechan de la debilidad de personas en situaciones financiera y moral difíciles. Si necesita una ayuda financiera, dirige a un buen particular. Sr. Josefa Murillo Xavier (xmurillo955@gmail.com) ……
    ¡Hecha pasan el mensaje!!!
    Gracias

By 

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful