Hirsch: “Nadie vinculado al golpe militar o a Patria y Libertad debería estar en el Frente Amplio”

“Nosotros los humanistas, haremos valer los criterios que son fundamentales, como lo es el respeto, irrestricto, a los derechos humanos.

tomás hirsch

El vicepresidente del Partido Humanista, Tomás Hirsch, aclaró que el fundador de Patria y Libertad Eduardo Díaz Herrera, no está participando del Frente Amplio, “el hecho de que diga que le gusta esta nueva fuerza, no lo hace partícipe en lo absoluto de este proyecto”, aseguró el ex candidato presidencial.

Las declaraciones se enmarcan luego de la entrevista realizada por el medio digital eldesconcierto.cl, donde Díaz asegura ser parte del Frente Amplio.

En relación al tema, Hirsch agrega que, “acá no hay ninguna coincidencia en los principios y fundamentos que le dan vida a este proyecto, no basta con decir me gusta el Frente Amplio, hay historias que son fundamentales, que en el caso de Eduardo Díaz, desde nuestra mirada humanista, no se cumplen en lo absoluto”.

“Nosotros los humanistas, y estoy seguro que también las otras organizaciones, haremos valer los criterios que son primordiales, como lo es el respeto, irrestricto, a los derechos humanos y en segundo lugar, a la convicción de que la democracia, es un mecanismo único de gobierno y que esta, jamás deba romperse de ninguna manera, y mucho menos con golpes militares”, aseguró.

“Nadie que tenga que ver con Patria y Libertad y el golpe de Estado, debería estar en el proyecto del Frente Amplio”.

1 comments

Comenta

  1. Sergio Menares 4 meses ago

    Que es el Frente Amplio ??

By 

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful