Humanistas se suman a la ayuda de los afectados por los incendios

Para quienes quieran colaborar con esta iniciativa, les informamos, que se están recibiendo donaciones en la sede central del partido.

incendios_

Decenas de voluntarios del Partido Humanista se sumaron a las diversas ayudas que se están otorgando para los afectos de los incendios que se registran en nuestro país.

Es así como en la sede central de la colectividad (Condell 860, Providencia), se están recibiendo productos de primera necesidad, que serán entregados, especialmente en las comunas de Marchigüe y Hualañé, a través de los concejales humanistas de esas localidades.

“Lo que más estamos necesitando en estos momentos son alimentos no perecibles, toallas higiénicas, artículos de aseo y pañales desechables”,  sostiene el concejal de Marchigüe, Cristián Salinas.

incendios

Según, Danilo Monteverde, que está coordinando las ayudas, “si bien estamos recibiendo donaciones, aun falta y demasiado, es por eso que hacemos un llamado a colaborar, necesitamos que la gente se meta las manos en los bolsillos para hacer llegar esta ayuda a los vecinos de Marchigüe y Hualañé”.

Para quienes quieran colaborar con esta iniciativa, les informamos, que se están recibiendo estos artículos desde el pasado lunes, hasta el viernes 3 de febrero, entre las 12:00 y las 20:00 horas.

También se han abierto una cuenta Rut del Banco Estado, 15.497.676-0 a nombre de Cristián Salinas Herrera, mail: salinas.socioeconomista@gmail.com, con el Asunto, Campaña Marchigüe.

¡Porque el pueblo ayuda al pueblo, únete a esta campaña solidaria”.

 

 

0 comments

Comenta

By 

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful