Jaime González recibió apoyo de dirigentes sociales en su lucha por convertirse en concejal por Valparaíso

La sede social del comité Claro de Luna, en el sector de Playa Ancha, fue el lugar elegido para acoger la primera reunión de apoyo a la pre-candidatura del humanista Jaime González (en la foto durante una marcha), quien buscará convertirse en concejal por Valparaíso. Cerca de 30 personas se congregaron para respaldar la postulación […]

La sede social del comité Claro de Luna, en el sector de Playa Ancha, fue el lugar elegido para acoger la primera reunión de apoyo a la pre-candidatura del humanista Jaime González (en la foto durante una marcha), quien buscará convertirse en concejal por Valparaíso.

Cerca de 30 personas se congregaron para respaldar la postulación del militante naranja, entre ellas las dirigentes sociales Verónica Díaz, Gilda Olguín y María Cristina Torres, ésta última representante con una trayectoria social en su zona que involucra a más de 250 familias. 

“Les informé quienes éramos, les hablé del Plan Comunal que tenemos, pero adaptado a la ciudad; trabajo, medioambiente, lo que pensamos de los funcionarios públicos y todo lo malo que puede ser modificado en Valparaíso, aunque adecuado a todo lo bueno que tiene nuestro plan”, indicó Jaime González al recordar su exposición ante los asistentes a la actividad.

El postulante a la concejalía del puerto explicó que las dirigentes lo han estado “apoyando intensamente” en su campaña, al tiempo que detalló cuáles serán sus principales ejes temáticos al encarar la carrera por un cargo en el municipio.

“En Valparaíso hay muchas prioridades, pero me centraré en temas de trabajo, pues existen altos grados de cesantía. Me preocuparé de dar solución a la falta de empleo, porque la municipalidad tiene que darle apoyo a la pequeña y mediana empresa y entregar la posibilidad a esas personas de iniciar un negocio en el rubro que sea”, afirmó, recordando que el asunto medioambiental también está dentro de sus focos de interés.

Jaime González señaló que se encuentra a punto de formar un nuevo equipo base PH junto a su amigo Héctor Olivares, para de esa manera sumar a más adherentes y amigos a una campaña que día a día crece en motivación y acción. De hecho, Gilda Olguín y gente del cerro Playa Ancha ya confirmaron su ayuda para concretar un segundo encuentro con los vecinos.

0 comments

Comenta

By 

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful