JORNADA NACIONAL CONTRA EL TPP

Lunes 18 de abril 2016 Santiago:  18:00 hrs. / Alameda con paseo Bulnes   Todos los chilenos y chilenas estamos convocados a defender la soberanía de nuestro país. Levantemonos contra las decisiones que las autoridades toman en secreto y que no nos benefician. Impidamos que suban los precios de los medicamentos y que el presupuesto público […]

afiche_cuadrado_chillanLunes 18 de abril 2016

Santiago:  18:00 hrs. / Alameda con paseo Bulnes

 

Todos los chilenos y chilenas estamos convocados a defender la soberanía de nuestro país. Levantemonos contra las decisiones que las autoridades toman en secreto y que no nos benefician. Impidamos que suban los precios de los medicamentos y que el presupuesto público en salud sea traspasado a las compañías de laboratorios. No permitamos que se restrinjan las libertades en internet, que se privaticen las semillas y que las multinacionales sigan lucrando con nosotros y la naturaleza.

El TPP, el tratado de libre comercio más grande de la historia, fue negociado en secreto y hoy, en Chile, ni el Parlamento sabe de qué se trata. Solo Estados Unidos, el impulsor de este acuerdo, tiene acceso a la totalidad de las aristas involucradas, mientras las autoridades de nuestros gobiernos han reconocido, vergonzosamente, que no tienen estudios propios que justifiquen la decisión de convertir al país en vagón de cola del Gigante del Norte.

Exijamos que el Parlamento rechaze el TPP y digámosle al Gobierno que no aceptamos que se decida el futuro del país sin nosotros.

Plataforma Chile Mejor sin TPP

www.chilemejorsintpp.cl

1 comments

Comenta

  1. Sergio Menares 1 mes ago

    Los Trabajadores no marxistas Socialistas Democraticos apoyamos al Partido Humanista de Chile por convergencia de princípios doctrinarios , sin condiciones. Como está escrito en nuestro Manifiesto, los remédios y los produtos básicos para la poblacion deben tener impuesto zero o casi eso. (www.demokratis.com.br).

By 

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful