La entrevista de Tomás Hirsch en El Dínamo

El vicepresidente del PH abordó varios temas, desde cuál será su futuro político, la construcción de un nuevo conglomerado y el Partido Comunista.

Por Raúl Peña Silva.

El vicepresidente del Partido Humanista, Tomás Hirsch, afirmó en una extensa entrevista con el sitio de noticias El Dínamo, que “nunca se han sentido tan  a gusto en dialogar con otras fuerzas políticas y sociales“, en relación a la formación del llamado Frente Amplio, que integran junto a Revolución Democrática, el Movimiento Autonomista, Nueva Democracia, Convergencia de Izquierdas, entre otras fuerzas.

El ex candidato presidencial agregó que estas conversaciones han sido “en un tono transparente, sin dobleces ni reservas ni nada escondido. Eso, al menos, da mucha esperanza. Acá hay una forma de hacer política muy distinta”, asegura Hirsch.

Durante la entrevista, Tomás Hirsch, adelantó también cuál será su futuro político que, dentro del Partido Humanista, ya está definido, pero que aun falta la decisión que tomen en conjunto con el nuevo bloque, ya que “la intención de todos, es que los cargos se definan por vía de primarias”.

Lea la entrevista completa acá.

portada-el-dinamo

 

0 comments

Comenta

By 

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful