Marcha nacional x la educación: Ni un peso más al mercado. Educación pública, gratuita y de calidad

Con la consigna “Ni un peso más al mercado” la CONFECH convoca a marchar en todo el país por una educación pública, gratuita y de calidad. La marcha se desarrollará el 22/12 y en Santiago el punto de encuentro es en Plaza de Armas. A continuación la invitación de la confederación:

marcha nacional educacion 22-12

Durante años, nos hemos movilizado para transformar la educación chilena. Pública, gratuita y de calidad, son las principales banderas que levantan nuestras movilizaciones, para terminar con el lucro, la segregación y la competencia que día a dia reproducen desigualdades.

El fortalecimiento a la Educación Pública no puede darse desde una discusión meramente económica, y menos aún excluyendo a tres universidades del Estado para otorgarle “gratuidad” a las privadas sin ningún marco regulatorio.

Las y los estudiantes lo hemos dicho fuerte y claro desde un principio que la gratuidad en los términos que se plantea no es avanzar.

Por una ley integral al sistema de educación superior, este martes 22 convocamos a una marcha por el fortalecimiento a la a la educación pública!

Convoca: CONFECH

Más información en el evento en Facebook, ACÁ

0 comments

Comenta

By 

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful