Jueves, 17 Mayo 2012
Nuevo equipo base de la Región de Coquimbo proyectó sus planes 2012 con integrantes de la directiva PH PDF Imprimir E-mail

visitacuartaregionhorizontal

 

Un recorrido por varias ciudades de la Región de Coquimbo efectuaron este fin de semana el presidente del PH, Danilo Monteverde, y el miembro de la directiva nacional, Fidel Valenzuela, en un viaje donde los militantes naranjas de la zona anunciaron la creación de un nuevo Equipo Base para la colectividad.

 

La Serena, Coquimbo, La Higuera y Ovalle fueron testigos de la visita de los delegados humanistas, quienes se reunieron con entusiastas adherentes dispuestos a construir un grupo que trabaje con la ciudadanía local y reconecte a antiguos participantes del PH, pensando en el desafío electoral de este año.

 

“La cuarta región está construyendo un nuevo equipo base y nos dará un tremendo apoyo en la búsqueda de pre-candidatos para la municipales 2012”, afirmó Fidel Valenzuela, para luego añadir que la visita “fue muy provechosa, ya que pudimos compartir con nuestra gente en la zona. Todos están muy motivados de hacer cosas y respaldar”, explicó.

 

Una opinión similar fue la que manifestó Danilo Monteverde. “Estuvo muy interesante, pues la gente de estas comunas tiene harta labor social con juntas de vecinos, deportivas y ambientales, y por lo tanto muchas ideas para seguir desarrollando candidaturas”, aclaró el timonel naranja.

 

Luego de encontrarse con sus militantes en las dos principales ciudades de la cuarta región, los integrantes de la directiva nacional se trasladaron hasta la comuna de La Higuera, donde compartieron con el concejal Óscar Miranda, electo independiente por el PH en las últimas elecciones y quien pasó a ser miembro oficial del partido (estaremos ampliando esta noticia durante la semana).

 

La última parada del periplo por el norte contempló a Ovalle, localidad donde se realizó una breve visita con el objetivo de entregar información, difundir el plan municipal 2012 y continuar con la búsqueda de postulantes humanistas para los cupos edilicios.