Nuevo seminario sobre Asamblea Constituyente, participación, democracia y ciudadanía.

El vicepresidente del Partido Humanista Tomás Hirsch, será parte del panel de expositores.

seminarioAC_Hirsch

Luego de conocerse el último anuncio de la Presidenta Michelle Bachelet donde sostuvo que el mecanismo del denominado “Proceso constituyente” se definirá mediante el quórum de los dos tercios en el actual Congreso, la Fundación Chile Movilizado ha organizado un seminario para dialogar en torno al escenario futuro de este proceso.

El espacio de conversación, llamado “Asamblea Constituyente, participación, democracia y ciudadanía”, se realizará este viernes 23 de octubre a las 15:00 horas en el Ex Congreso Nacional, y contará con la participación del ex candidato presidencial y vicepresidente del Partido Humanista, Tomás Hirsch.

Además, participarán también destacados personajes del mundo político y social tales como el Premio Nacional de Historia Tomás Moullian, el dirigente de Revolución Democrática Sebastián Dépolo, el diputado de la bancada AC Gaspar Rivas, la periodista de El Reverde Karen Hermosilla, entre otros.

Pincha acá y participa del evento realizado en facebook.

0 comments

Comenta

By 

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful