Afiliación y desafiliación

Requisitos para afiliarte al PH

Ser ciudadano mayor de 18 años, habilitado para sufragar. La condición de afiliado impone las obligaciones de acatar y respetar fielmente la doctrina, principios y programas del partido, cumplir las tareas que se encomiendan y los acuerdos adoptados por sus organismos regulares. Cada afiliado deberá cumplir con todas las obligaciones y deberes que imponen los estatutos.

Pasos para afiliarte al PH

Para afiliarse  baja la ficha de afliación desde AQUÍ, complétala, llévala a una  notaría para  su legalización y envía el original por correo postal dirigido a Efren Osorio, Secretario General, Partido Humanista, dirección: Condell 840, Providencia, Santiago.

¿Quieres desafiliarte al PH?

La renuncia es un acto voluntario que permite a un ciudadano desafiliarse de un partido político en el cual se encuentra inscrito. Se puede presentar tanto ante el Presidente del Partido Político como ante el Director del Servicio Electoral.

Requisitos

Fotocopia simple y legible, por ambos lados, de la cédula nacional de identidad vigente.
Formulario o carta, dirigida al Director del Servicio Electoral que indique los siguientes datos:

  • Trámite que se realiza: Renuncia a Partido Político.
  • Nombre completo.
  • Número de la cédula nacional de identidad
  • Domicilio actual.
  • Nombre del partido político al que renuncia.
  • Firma.

El trámite se puede realizar personalmente en cualquiera de las direcciones regionales del Servicio Electoral o enviando carta por correo. Sólo si la renuncia reúne todos los requisitos, es efectiva desde la fecha de recepción en el Servicio Electoral y  comunicada al partido político pertinente.

Descargar Formato de Desafiliación AQUÍ

Si prefieres también puedes dirigirte a nuestro Local Central ubicado en Condell 860, Providencia, Santiago y llenar el formulario correspondiente, o bien, dirigir la carta a Octavio González Ojeda, Presidente, Partido Humanista, a la dirección de nuestra sede central.

By 

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful