Presidente Partido Humanista: “El plan de gobierno es una mentira”

Octavio González reaccionó frente a las palabras del ministro Burgos al reconocer que la nueva Constitución se implementará en un nuevo parlamento.

Imagen Prensa PH
Imagen Prensa PH

Octavio González reaccionó frente a las palabras del ministro Burgos al reconocer que la nueva Constitución se implementará en un nuevo parlamento.

Tras las declaraciones del ministro del Interior Jorge Burgos, quien reconoció que probablemente el texto final para una nueva Constitución podría estar en un próximo parlamento, el presidente del partido Humanista Octavio González afirmó que esto demuestra que la campaña de la mandataria “fue una mentira al armar un plan de gobierno, sabían que jamás lo iban a poder ejecutar, siempre supieron que la pata iba a quedar coja porque la mesa estaba desnivelada”.

El líder humanista agregó que el ministro está reconociendo que todo el programa de Bachelet no va ser cumplido en su gobierno, “la Constitución era parte de su propuesta, además si sumamos las reformas fundamentales, Educación, Tributaria y Laboral, las 3 han reconocido que no están en condiciones de llevarlas a cabo, es decir están mintiendo y reconociendo su ineficacia al no poder implementarlas en estos 4 años al poder”, aseguró González.

Gesto para los empresarios

Desde la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa) afirmaron que este gesto es una buena señal por parte del gobierno, mientras que para el presidente del PH, este guiño no es ninguna novedad, “la Nueva Mayoría con la derecha hicieron un pacto de acuerdo, esto fue hecho cuando entendieron la adherencia de Jaime Guzmán respecto de que iban a tener que convivir juntos en comunión y fraternidad , siempre estos dos conglomerados tendrán que abrazar al poder empresarial, por eso la reforma Tributaria viene con chicle, para no golpear a los empresarios”.

0 comments

Comenta

By 

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful